ver más
31 de agosto de 2022 - 10:11 Mucha técnica.

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Canchón del Salvador

El Colegio del Salvador se prepara con todo para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El Colegio del Salvador es uno de los más esperados para admirar su trabajo que año tras año sorprende a los jujeños con sus creaciones en los desfiles de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En primer lugar los estudiantes se volcaron a agradecer la colaboración de quienes contribuyen en concretar sus sueños, "antes que nada queremos agradecer a todos los padres y a los profesores, y a todo el capesa que son los carroceros permanentes que están en el canchón" dijo Martina una de las carroceras.

Con que pueden colaborar para la carroza

Con respecto a las medidas y las colaboraciones, Santiago el jefe de carroceros dijo "10 metros de largo por 5 de ancho, y 4,50 de alto, lo que no estaría haciendo falta son las botellas de gaseosas chiquitas, las tapas en tonos azules y celestes, y las lentejuelas de todos los colores, focos leds y leds quemados, lo pueden acercar al colegio".

Todos esperamos que nos digan se hace carroza y todo a la normalidad, es muy especial para nosotros porque es algo que esperamos vivir. Todos esperamos que nos digan se hace carroza y todo a la normalidad, es muy especial para nosotros porque es algo que esperamos vivir.

"Cerrar una etapa con esto es una experiencia que se lleva toda la vida, en el canchón se aprende mucho" expresó Martina.

Cuánto cuesta su carroza

"El valor de la carroza calculamos que rondan los 3 millones de pesos, sin embargo se reciclaron muchas cosas creemos que muy bueno colaborar con el medio ambiente" expresaron las estudiantes.

CANCHÓN DEL COLEGIO DEL SALVADOR - FNE 2022

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO