ver más
13 de julio de 2023 - 21:51 FNE 2023.

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Centro Polivalente de Arte

La Fiesta Nacional de los Estudiantes dirá presente en la elección representante este domingo de la Centro Polivalente de Artes.

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los estudiantes del Centro Polivalente de Artes preparan su elección para este 16 de julio.

Los estudiantes del "Poli" conocerán este fin de semana a su reina y su chico 10, que los representarán durante el año 2023. Serán 40 las candidatas que se lucirán en la pista.

La cita es en Acrópolis el domingo desde las 21.30 horas y habrá baile de la promo 2023, de los pajes y las candidatas.

Próximas elecciones de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

- Jueves 13 de julio - Escuela Técnica Provincial N° 1

-Viernes 14 de julio- Comercial N°2

-Viernes 14 de julio- Colegio Modelo Palpalá

--Viernes 14 de julio- Secundario N°48

- Sábado 8 de julio - Bachi n°6

- Sábado 8 de julio - Escuela Marina Vilte

- Viernes 4 de agosto - Colegio Pablo Pizzurno

- Viernes 4 de agosto - EET 1 "Escolástico Zegada"

- Sábado 5 de agosto - EMDEI

Cronograma completo del 16 al 30 de septiembre de la FNE 2023

CANDIDATAS DEL POLIVALENTE DE ARTES TODO JUJUY.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO