En el mes de junio se vivirán varias noches de elección y una de ellas será la del Colegio Secundario N° 2 quienes ya presentaron a sus 20 candidatas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Fiesta Nacional de los Estudiantes: Colegio Secundario N° 2
Junio se vive con todo la FNE y los alumnos del Secundario N° 2 ya tienen todo listo para su elección representante.
El día viernes 9 de junio en Bankat los estudiantes del 'Secu 2' esperan a todo el estudiantado y a las familias a disfrutar de una gran noche con bailes, sorpresas y la elección de la nueva representante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023.
Recaudan fondos para la carroza
Como cada promoción, los estudiantes organizan diferentes eventos para recaudar dinero con el fin de poder armar su carroza y en esta ocasión invitan a la comunidad a sumarse a la Lota que se realizará el 10 de julio en el establecimiento con un valor de $200.
Elecciones mes de junio
Viernes 9 de junio
- Colegio Del Salvador
- Colegio Del Huerto
- Colegio Secundario N°2
Viernes 16 de junio
- Colegio Santa Teresita
- Colegio Nacional N°1
- Mayor Jujuy
- Secundario N°34
- ETT de Palpalá a las 17 hs.
Sábado 17 de junio
- EET N°2
Domingo 18 de junio
- IPSEL
Lunes 19 de junio:
- Nacional N°3
Viernes 23 de junio
- Colegio Provincial N°1
- Colegio Nacional N°2
- Secundario N°32
Sábado 24 de junio
- Escuela de Minas
Viernes 30 de junio
- Escuela Normal
Elecciones mes de Julio
Viernes 7 de julio
- Escuela de Comercio N°1
- Olga Arédez
Elecciones mes de agosto
Viernes 5 de agosto
- EMDEI
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.