Un nuevo nombre se suma a la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Valentina Miranda es la nueva representante del Colegio Secundario EMDEI.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Fiesta Nacional de los Estudiantes: reina del EMDEI
La elección se llevó a cabo en un conocido boliche bailable del Acceso Sur de San Salvador de Jujuyy contó con la participación y organización de toda la Promo 2022. Noche inolvidable para el estudiantado y las familias que acompañaron en el evento.
Los nombres de todas las elegidas:
R: Valentina Miranda
1P: Josefina Vázquez
2P: Sofía Viglino
1DH: Milagros Alba
2DH: Milagros Jiménez
CHICO 10: Maximiliano Guerrero
Próximas elecciones
- 8 de julio - Comercial de Perico
- 8 de julio - Secundario 2
- 8 de julio - Comercial 1
- 8 de julio - Nacional 2
- 9 de julio - Secundario 1
- 14 de julio - Modelo Palpalá
- 15 de julio - Nacional 3
- 15 de julio - Comercial 2
Fiesta Nacional de los Estudiantes: fecha de las elecciones
Hasta el momento 60 colegios confirmaron la realización de carrozas y carruajes para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
En cuanto a las fechas oficiales programadas, serán de la siguiente manera, teniendo en cuenta los próximos sábados estudiantiles.
- Sábado estudiantil: 13 y 27 de agosto, en el Estadio 23 de Agosto.
- Elección de la Reina Provincial: 19 de septiembre.
- Elección de la Reina Nacional: 23 de septiembre.
Cultural Fest
Por otra parte, la Comisión Estudiantil del Ente Autárquico Permanente está organizando el evento “Cultural Fest” en el marco de la FNE 2022. Se realizará el sábado 16 de julio de 19 a 00, el costo de la entrada será de $500 y actuarán diferentes grupos musicales.
La idea del Cultural Fest, es recaudar fondos para la construcción de las carrozas y carruajes de los diferentes estudiantes de todas las instituciones educativas de la provincia.