sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2025 - 23:28
Copa Libertadores

Flamengo ganó 2-1 en la ida y queda con ventaja

Todo lo que dejó el duelo entre Flamengo y Estudiantes: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Copa Libertadores.

Este jueves, Flamengo venció por la mínima diferencia a el Pincha en la llave 4 de la Copa Libertadores. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro (0' 1T) y Guillermo Varela (9' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Léo Pereira (46' 2T, en contra).

Pedro fue la figura del partido. El delantero de Flamengo marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 19 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Guillermo Varela. El zaguero de Flamengo fue importante por anotar 1 gol y ganar 2 pelotas.

El director técnico de Flamengo, Filipe Kasmirski, planteó una estrategia 4-5-1 con Agustín Rossi en el arco; Guillermo Varela, Léo Ortiz, Léo Pereira y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Nicolás De La Cruz, Saúl Ñíguez, Gonzalo Plata, Giorgian De Arrascaeta y Samuel Lino en el medio; y Pedro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez se pararon con un esquema 4-5-1 con Fernando Muslera bajo los tres palos; Román Gómez, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez y Santiago Arzamendia en defensa; Lucas Piovi, Mikel Amondarain, Facundo Farías, Santiago Ascacíbar y Cristian Medina en la mitad de cancha; y Guido Carrillo en la delantera.

El árbitro Andrés Rojas Noguera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, Flamengo llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Semifinales. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 25 de septiembre.

Cambios en Flamengo
  • 63' 2T - Salió Saúl Ñíguez por Allan
  • 72' 2T - Salieron Giorgian De Arrascaeta por Luiz Araújo y Pedro por Bruno Henrique
  • 85' 2T - Salieron Samuel Lino por Danilo y Mikel Amondarain por Lucas Alario
Amonestados en Flamengo:
  • 22' 1T Samuel Lino (Sujetar al rival para impedirle avanzar), 31' 1T Saúl Ñíguez (Conducta antideportiva), 26' 2T Gonzalo Plata (Conducta antideportiva) y 43' 2T Bruno Henrique (Insultar o desaprobar al árbitro)

Expulsado en Flamengo:
  • 37' 2T Gonzalo Plata (Roja por doble amarilla)

Cambios en Estudiantes
  • 45' 2T - Salió Lucas Piovi por Gastón Benedetti
  • 59' 2T - Salió Facundo Farías por Alexis Castro
  • 76' 2T - Salió Cristian Medina por Tiago Palacios
  • 86' 2T - Salió Santiago Arzamendia por Fabricio Pérez
Amonestados en Estudiantes:
  • 19' 1T Román Gómez (Sujetar al rival para impedirle avanzar), 36' 2T Alexis Castro (Conducta antideportiva) y 43' 2T Santiago Núñez (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado