ver más
19 de septiembre de 2022 - 18:04 ¡Que tierna!

FNE 2022: La mini Boo de la EET N°1 de Palpalá

La EET N°1 de Palpalá se presentó en la Fiesta Nacional de los Estudiantes con la película Monster Inc, y uno de los personajes está en el canchón.

La Fiesta Nacional de los Estudiantes nos cada año regala alegría, ternura, momentos de felicidad y sorpresas como las que encontramos en los canchones de Ciudad Cultural. Entre todos los carroceros y carroceras de la EET N°1 de Palpalá apareció una mini carrocerita vestida de Boo, el personaje de Monster Inc.

Ya se vive a pleno una edición más de la FNE y en el primer desfile de carrozas los últimos campeones de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "General Savio" de Palpalá abrieron esta apertura con la temática de la película de Pixar, Monster Inc y todos sus personajes.

Una de las ex alumnas del colegio tuvo la gran idea de llevar a su hijita vestida de Boo, uno de los personajes más divertidos y tiernos de la película cuya temática eligieron los "diablos rojos" de Palpalá y que enterneció a todos en el predio de Ciudad Cultural.

image.png

Sus fotos recorrieron las redes sociales y ahora es una de las carroceritas mas llamativas de esta Fiesta Nacional de los Estudiantes. Tiene su oblea y esta junto a todos los alumnos de la escuela técnica acompañando cada desfile y los días de exposición de carroza.

image.png

La EET 1 abrió el primer desfile

La EET 1 General Savio fue la campeona del 2019 y es por eso que fue la encargada de abrir el desfile este año. El motivo de los Diablos Rojos fue Monster Inc y la carroza técnica incluyo más de 30 movimientos además de materiales reciclables como goma eva, bolsa alpillera y pasacalles, entre otras cosas.

Respecto al motivo de la carroza técnica los chicos explicaron que surgió debido a un proyecto que presentaron los profesores en el mes de marzo. “La idea gustó porque nos pareció llamativa y alegre”, detallaron los carroceros.

Así también los estudiantes destacaron que se sentían nerviosos al ser los encargados de abrir el desfile y la Fiesta Nacional de los Estudiantes. “Estábamos un poco tensos pero cuando la gente nos empezó aplaudir nos tranquilizamos”, agregaron.

image.png

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO