ver más
26 de agosto de 2023 - 09:50 Estudiantes.

FNE 2023: elección Bachillerato N°10

El Bachillerato N° 10 eligió a Jissel Himpa como su representante para la Fiesta Nacional de los Estudiantes - FNE 2023.

En la jornada de viernes, el estudiantado de Bachillerato N° 10 tuvo su velada especial dentro de la Fiesta Nacional de los Estudiantes - FNE 2023 - para elegir a su representante y Chico 10.

Jissel Himpa será la representante del estudiantado del Bachillerato N°10 de Santa Clara durante 365 días acompañada del Chico 10, Josia Araya.

Los nombres en la noche del Bachillerato N°10 en la FNE 2023

El Bachillerato provincial N°10 “Francisco Luna” se encuentra en Santa Clara, departamento de Santa Bárbara.

eleccion en santa clara.jpeg

Jissel Himpa será la representante del estudiantado del Bachillerato N°10 de Santa Clara durante 365 días acompañada del Chico 10, Josia Araya en esta FNE 2023

¿Cuándo es la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023?

La Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023 se llevará a cabo del 20 al 30 de septiembre en Jujuy. El cronograma de actividades incluye la Pintada Estudiantil el sábado 16 de septiembre, la Elección Capital el lunes 17 de septiembre, el desfile Bienvenida Primavera el miércoles 20 de septiembre, y cinco desfiles que serán más cortos que en años anteriores.

¿Cuáles son las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes?

Durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realizan diversas actividades, entre las que se destacan:

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO