ver más
24 de septiembre de 2023 - 11:47 Transporte.

FNE 2023: que colectivos llegan a Ciudad Cultural

Hoy se realizará la exposición de carrozas y la elección del Paje 10 en la FNE 2023. Conocé cómo es el transporte hasta Ciudad Cultural .

Arrancó la FNE 2023 con los desfiles de carrozas y las elecciones departamentales, y hoy será el turno de la exposición de carrozas y la elección del Paje 10.

Con el fin de brindar mayor accesibilidad a los asistentes a este tipo de eventos, las líneas de colectivos modificaron sus recorridos para llegar a Ciudad Cultural durante todos estos días de actividades en el marco de la Fiesta nacional de los Estudiantes.

Qué colectivos llegan a Ciudad Cultural

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, indicaron que habrá desvíos de las unidades de transporte. En el caso de los días de desfiles será a partir de las 18 horas, mientras que en las actividades como las de hoy se anticipará.

Los colectivos modificarán su recorrido, de la siguiente forma: irán por avenida Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, colectora Pila Solá, av. de las Carrozas, av. Bolivia, av. Córdoba y recorrido habitual.

Cabe destacar que esto aplica para todas las empresas y líneas que circulan en la capital jujeña.

ciudad cultural colectivos.jpg

Colectivos a Ciudad Cultural por la FNE 2023

Donde serán las paradas de taxis de radio llamada

Sobre calle Espejo y Curupaití (ANSES).

Sobre Prolongación Juntos en Jujuy y Curupaití.

Parada del transporte urbano de pasajeros

Sobre av. de las Carrozas en toda su extensión.

Ciudad Cultural en la FNE 2023

Cortes de tránsito

Además se llevarán a cabo cortes en las siguientes calles del barrio Alto Padilla y Ciudad de Nieva:

Av. Bolivia y av. de los Estudiantes

Av. de los Estudiantes y av. de las Carrozas

Av. de los Estudiantes y Prolongación Zorrilla de San Martín

Curupaití y av. Bolivia

Curupaití y Zorrilla de San Martín

Curupaití y derivador de ingreso a zona sur de Av. de los Estudiantes

Curupaití y prolongación Juntos en Jujuy

Curupaití y Félix de Olazábal

Colectora Ruta 9 y Washington

Rotonda de av. de los Estudiantes ingreso a Ciudad Cultural

Av. de los Estudiantes y Colectora Pila Solá

Colectora Pila Solá y av. de las Carrozas

Av. de las Carrozas y Juntos en Jujuy

Av. de las Carrozas y Dr. Vidal

Av. de las Carrozas y Pedro del Portal

Av. de las Carrozas ingreso zona sur

Av. de los Estudiantes ingreso a calle Airampo (B° 23 de Agosto)

Suipacha y Coronel Arias

Ituzaingó y Dr. Vidal

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO