Fellner coronó a la flamante Reina Provincial
El Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, estuvo presente en la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes que se llevó a cabo en el estadio “Dr. Néstor Kirchner” de la ciudad de Palpalá, donde elogió las ganas, el esfuerzo y la responsabilidad de los jóvenes jujeños que participan en la fiesta. En la oportunidad, el mandatario adelantó que el gobierno provincial está trabajando para que en la próxima edición de la fiesta de la juventud, los desfiles se realicen en otro sector de la ciudad, para de esta manera no afectar a las personas que se encuentran internadas en los hospitales aledaños al Parque San Martín.
23 de septiembre de 2013 - 01:09