Día a día conocemos mas detalles de la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En dialogo con TodoJujuy.com los chicos del Polimodal Nº3 contaron cómo se preparan para los sábados estudiantiles.
Con engrudo, diario y papel madera ya preparan la napolitana que se seca al sol para pasar al paso siguiente y estar cada vez más cerca del momento de disfrutarla en el sábado estudiantil. Adelantaron en exclusiva el dibujo que tendrá, será un halcón y se lucirá en el 23 de agosto.
Los chicos del Poli 3 también hablaron sobre el sueño de presentar un carruaje en la ciudad cultural. Desafortunadamente este año no se podrá dar por cuestiones administrativas pero esperan que el colegio cumpla este objetivo el año que viene.
Una de las alumnas de la promo nos contó “Este año hemos conseguido el chasis, lo que viene a ser la base del carruaje. No se pudo pero a medio año van a presentar la nota para los chicos de cuarto, para que participen”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.