ver más
11 de noviembre de 2022 - 21:17 Política.

Frente de Izquierda: asambleas abiertas en Jujuy

El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad lanzó una serie de 100 asambleas abiertas en el país y convoca a organizaciones en Jujuy.

El PTS-Frente de Izquierda propuso una serie de asambleas abiertas en todo el país, el objetivo es llegar a 100. Por eso convoca a organizaciones de Jujuy para compartir espacios de debate.

"Buscamos potenciar la unidad de los trabajadores, las mujeres y la juventud en defensa de los intereses del pueblo", indicó el diputado nacional jujeño Alejandro Vilca.

"La clase trabajadora tiene la fuerza social para cambiar de raíz el país en favor de las mayorías trabajadoras. Por ello apostamos a organizarla uniendo a ocupados y desocupados, y para ellos necesitamos construir un gran partido socialista de la clase trabajadora", agregó.

Cuándo son las asambleas de la Izquierda

Durante la jornada de hoy, viernes 11 de noviembre, se realizaron en Libertador General San Martín y Humahuaca. Mañana, sábado 12, será en la Sociedad Obrera (Balcarce 357) de San Salvador de Jujuy a partir de las 19.

Cabe destacar que participarán el diputado nacional Alejandro Vilca; la ex diputada provincial, Natalia Morales; y el concejal de la capital, Gastón Remy.

image.png

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas

Lo destacado

EN VIVO