En una entrevista radial El Presidente de la AFA aseguró: "Es una locura ir a jugar al interior" El presidente de la AFA se refirió a la posibilidad de trasladar el torneo a algunas provincias. "No corre", comentó. 23 de mayo de 2020 - 12:47
Coronavirus Bolsonaro insiste con el regreso del fútbol pese a los 20 mil muertos en Brasil El presidente brasileño es muy criticado por sus pobres políticas contra la pandemia del coronavirus. 22 de mayo de 2020 - 22:46
pandemia Vuelve el fútbol en Perú con un estricto protocolo El presidente Martín Vizcarra confirmó la noticia anunciando un estricto protocolo para el regreso paulatino del fútbol. 22 de mayo de 2020 - 20:31
video ¿Se muda el fútbol grande a Jujuy? El presidente del Lobo dijo que el club está listo para recibir equipos de primera Fabián López dijo que sería muy importante para la provincia que el fútbol de Primera División llega al norte, y adelantó que las instalaciones están listas. 21 de mayo de 2020 - 10:13
video Para partidos y entrenamientos Morales confirmó que envió un protocolo a la AFA para que Jujuy sea sede del fútbol El Gobernador había anticipado que estaba en diálogo con las autoridades del fútbol para que la provincia fuera sede de torneos y entrenamientos. 20 de mayo de 2020 - 18:24
Proyecto Primavera Norte ¿La Liga Argentina se muda a Jujuy? Mario Lobo a favor del proyecto El emblema de Gimnasia y del fútbol de Jujuy aseguró que es una gran idea seguir con el torneo argentino en el norte. 20 de mayo de 2020 - 13:56
FÚTBOL ARGENTINO Claudio Tapia fue reelecto presidente de la AFA hasta 2025 Por unanimidad, el Comité Ejecutivo confirmó a las autoridades de AFA para el período hasta 2025 y le dio vida al nuevo torneo de Primera División. 19 de mayo de 2020 - 20:18
video El fútbol de primera podría llegar a Jujuy El secretario de Deportes de la provincia subrayó que la llegada de la Superliga de fútbol podría ser una oportunidad para que Jujuy se muestre al mundo. 18 de mayo de 2020 - 09:01
video Mercado de pases en plena pandemia El Manchester City quiere a Thiago Almada La joya de Vélez, Thiago Almada, está en la mira del City que estaría dispuesto a pagar una cifra millonaria por la promesa del fútbol argentino. 17 de mayo de 2020 - 18:49