El seleccionado Sub 20 goleó a Bolivia por 5 a 1

En Ibarra, el equipo de Úbeda sacó amplias ventajas con goles de Marcelo Torres (2), Brian Mansilla, Tomás Conechny y Lucas Rodríguez; descontó Vaca; con este triunfo, quedó al frente del Grupo B.

Después de sendos empates (1-1 ante Perú, y 3-3 con Uruguay), el seleccionado Sub 20 de la Argentina celebró su primer triunfo con un rotundo 5-1 sobre su similar de Bolivia en un partido correspondiente al Grupo B del campeonato Sudamericano, en el estadio Olímpico de Ibarra.

Marcelo Torres anotó el 1-0, de cabeza, tras un centro desde la derecha de Nahuel Molina, mientras que Brian Mansilla aumentó diferencias con un remate frontal, tras aprovechar un error en la salida de Luis Haquin. Torres volvió a anotar en el final de la primera parte, al capturar un rebote del arquero. Tomás Conechny convirtió el 4-0 parcial. Lucas Rodríguez, apenas ingresado, anotó el 5-0 con un cabezazo de emboquillada, y poco después Ramiro Vaca anotó de tiro libre el descuento boliviano.

Con este triunfo, Argentina quedó al frente del Grupo B con 5 puntos, seguido por Bolivia (3); luego se ubican Uruguay, Venezuela y Perú (2). En la cuarta jornada, por disputarse el miércoles, la Argentina tendrá fecha libre, y cerrará la primera ronda el viernes, contra Venezuela, desde las 21.15, con transmisión por TyC Sports.

Fuente: Cancha Llena

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: