El gobernador Gerardo Morales, pidió que "no se convoquen" a la marcha del 12 de octubre, que está siendo impulsada por la titular del PRO Patricia Bullrich, señalando que "hay otros mecanismos".
"No quiero pelearme con mis amigos del frente Juntos por el Cambio. Hay que tratar de evitar todos los conglomerados de personas, porque sino después te generan contagios", señaló Gerardo Morales.
Afirmó que "no" quiere meterse "en la cuestión de la política", y precisó: "Estoy pidiendo que no se convoquen, en mi provincia lo hago. Hay que tratar de evitar eventos que generen más contagios. Hemos recuperado la Democracia para poder disentir, y creo que hay otros mecanismos", fijando su postura ante la marcha prevista para el 12 de octubre en todo el país.
Para esa fecha se llevará a cabo una nueva marcha opositora al gobierno en diferentes puntos del país bajo la consigna “Por la libertad y la República, vamos a marchar”, y que fue convocada a través de las redes sociales por parte de la titular del PRO.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.