ver más
5 de febrero de 2024 - 09:02 Fútbol.

Gimnasia de Jujuy de local por la segunda fecha: día, horario y rival

Este fin de semana Gimnasia de Jujuy jugará su primer partido de local en la Primera Nacional. Te contamos contra quién, el día y horario.

Arrancó la Primera Nacional 2024 con la presentación de Gimnasia de Jujuy en Tucumán. El Lobo no pudo vencer al Santo y cayó por la mínima. Ahora, el equipo de Marcelo Vázquez se prepara para el debut en el estadio 23 de Agosto.

Gimnasia de Jujuy de local: día, horario y rival

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron día y horario para la segunda fecha. El choque ante Arsenal de Sarandí se jugará el domingo 11 de febrero a las 17 en el estadio 23 de Agosto.

Las caras nuevas

Esta semana se confirmaron tres nuevos refuerzos: Bruno Palazzo, defensor que llega de Gimnasia de La Plata; Hernán Rivero, delantero con pasado en el fútbol uruguayo, y Valentín Larralde, volante que llega de Defensa y Justicia.

Gimnasia de Jujuy sumó tres refuerzos

Gimnasia de Jujuy sumó tres refuerzos

La dirigencia descartó la llegada de Guillermo Acosta, el experimentado volante de Atlético Tucumán, actualmente en conflicto con la institución del Jardín de la República, quien había sonado para sumarse al equipo del barrio Luján.

San Martín espera a Gimnasia de Jujuy: “Un rival con una gran historia”

El Santo tucumano está listo para recibir este sábado al Lobo. El entrenador Diego Flores aseguró que “son partidos que se preparan solos; la energía llega sola”, y dijo que llegan bien. “La mayor parte del grupo está desde el inicio del proceso”.

“Vamos a enfrentar a un rival con una gran historia de enfrentamiento con nosotros. Van a venir a buscar un resultado que sea favorable para ellos y nosotros, los tres puntos”, explicó en dialogo con La Gaceta. “Van a ver un equipo aguerrido que va intentar recuperar la pelota rápido; que va a intentar jugar y dañar. Vamos a necesitar de paciencia y de la madurez de nuestros futbolistas”, señala.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO