ver más
2 de marzo de 2025 - 23:48 Fútbol.

Gimnasia de Jujuy sacó un punto de visitante frente a Morón

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue la racha sin conocer la derrota. Esta noche igualó sin tantos frente a Morón.

En el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentó a Morón en el Estadio Nuevo Francisco Urbano sin sacar ventaja.

Con el arbitraje de Felipe Viola, el Lobo Jujeño y el Gallito se enfrentaron en la noche de domingo desde las 21:15 horas en un partido sin demasiados sobresaltos con un resultado 0 a 0.

El Lobo sigue la racha sin ver la derrota, esta vez sumando un punto importante en el inicio del Campeonato. Gimnasia arrancó el campeonato con dos empates seguidos, 0-0 ante Defensores de Belgrano y 1-1 con Estudiantes de Rio Cuarto. El triunfo llegó Talleres (RE) por 1-0 en el 23 de agosto y ahora llegó el turno del empate 0 a 0 frente a Morón.

Gimnasia y Esgrima de jujuy (2).jpeg

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue la racha sin conocer la derrota. Esta noche igualó sin tantos frente a Morón.

El Gallo de Morón acumulaba 4 puntos en la tabla de posiciones, producto de un empate, un triunfo y una derrota ante gimnasia de Mendoza la fecha pasada; ahora sumo un punto más conseguido de local. En cuanto a los enfrentamientos entre sí, el historial esta parejo, con tres empates y un triunfo para cada uno.

Dep. Morón se encuentra octavo en la tabla, con 5 puntos; mientras que el Lobo jujeño, se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, con idéntica cantidad de puntos que Chaco For Ever (ambos tienen 6 puntos).

Deportivo Morón no pudo con el Lobo e igualaron 0 a 0

El volante de Dep. Morón Gastón González desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 66 del segundo tiempo. El desempeño Diego Fores López lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Gimnasia fue importante . Otro jugador que tuvo gran partido fue Julio Salvá. El portero de Dep. Morón fue protagonista frente a Gimnasia (J).

El DT de Dep. Morón, Walter Otta, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Juan Manuel Cabrera, Franco Lorenzón, Nahuel Zárate y Joaquín Livera en la línea defensiva; Gastón González, Pablo Ferreira, Jonathan Berón y Mariano Bíttolo en el medio; y Yair González y Ivo Costantino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Matías Módolo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Emiliano Endrizzi en defensa; Santiago Camacho, Francisco Maidana, Hugo Soria y Rodrigo Velázquez en la mitad de cancha; y Alejandro Quintana y Daniel Juárez en la delantera.

Cambios en Dep. Morón

Amonestados en Dep. Morón:

Cambios en Gimnasia (J)

Amonestados en Gimnasia (J):

Expulsado en Gimnasia (J):

Próximo partido de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El próximo partido del Lobo será en casa. Gimnasia recibe a Estudiantes por la fecha 5 del grupo B del campeonato de la Primera Nacional el domingo 9 de marzo desde las 17hs en el estadio 23 de agosto buscando seguir con la sumatoria de puntos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO