ver más
5 de julio de 2020 - 22:18 Anuncios en Jujuy

Habilitan algunos deportes y las salidas vuelven a ser por terminación del DNI

El COE informó que la salida vuelve a ser dependiendo de la terminación del DNI. Habilitan salidas a caminar, correr y algunos deportes individuales.

El gobierno anunció que se habilitan algunas actividades deportivas en el marco de la situación sanitaria de la provincia y las disposición de zonas que tendrá Jujuy.

En este sentido, detallaron que en las zonas amarillas estan habilitadas las salidas a correr, caminar, el ciclismo, el golf, paddle y el tenis. Para las zonas rojas todavia no hay actividades deportivas y recreaticas flexibilizadas.

Asimismo, el COE explicó que los controles de las flexibilizaciones y la fiscalización de los protocolos dependerá de la Secretaria de Deportes de la provincia y de cada municipio.

Por otra parte, detallaron que las salidas vuelven a ser por pares e impares para toda la provincia, dependiendo el día; Además especificaron que se debe caminar por la vereda derecha, porque el recorrido que se realice debe ser unidireccional.

Finalmente, el gobierno destacó que la continuidad de esta situación y de estas flexibilazaciones dependen de la responsabilidad de la sociedad en el cumplimiento de los protocolos y medidas preventivas especificadas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas

Lo destacado

EN VIVO