Un hombre logró capturar “sin querer” imágenes únicas de una extraña criatura a la que muchos denominan como el monstruo del lago Ness. Este hombre afortunado es Richard Mavor, quien en agosto pasado se encontraba filmando un video con su drone para su canal de YouTube, Richard Outdoors, el cual trata de aventuras al aire libre.
- Todo Jujuy >
- Acontecimientos >
- País >
Habrían capturado imágenes del monstruo del lago Ness
En realidad la grabación integra un desafío en canoa para la Sociedad de Alzeheimer de la que el hombre estaba formando parte, por lo que en el momento en el que filmó al supuesto monstruo no se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Después de efectuar el desafío, Richard tomó la decisión de publicar el video de la travesía en YouTube, y fueron sus seguidores quienes se percataron de la “criatura”, y le dejaron comentarios en la publicación. El hombre se vio sorprendido al descubrir que por accidente logró captar en su filmación una misteriosa figura a orillas del lago. “No podía creerlo. Tuve que rebobinar el metraje varias veces. Desde ese momento lo he visto varias veces. No sé qué es, pero ciertamente tiene la misma forma que los avistamientos anteriores de Nessie”, indicó Richard al Daily Record.
El material trata de una toma desde el aire a varios metros de altura. No obstante, si se presta atención, es posible notar que casi sobre la costa del lago empieza a aparecer una figura alargada que, de acuerdo a las anteriores descripciones del monstruo del lago Ness, coincide con Nessie: es grande y tiene un cuello largo.
“No había madera flotante ni nada por el estilo, así que quién sabe”, detalló haciendo referencia a que desconoce el origen de esa extraña figura que se asoma en el lago y dando a entender que tal vez logró captar al monstruo del lago Ness.
El hombre describió cómo conseguió semejante filmación: “Acabábamos de estacionar los botes en la playa y pensé que ahí iba a conseguir unas buenas imágenes para mi canal”. Después, se sinceró: “No me di cuenta de lo que había capturado hasta que otros me dijeron que tuviera cuidado”. Sin embargo, admitió que tal vez había sido un efecto de la cámara: “Podría ser un truco de la luz, pero no podemos estar seguros”. El video fue dado a conocer a principios de este mes, sumó más de 1600 Me gusta y ya superó el millón de reproducciones, aunque ahora no tiene disponible la opción de dejar comentarios.