Este sábado, Orlando y NE Revolution resolvieron con un empate a 3, un partido en el que ambos equipos pudieron ganar. A pesar de tener la delantera y ocasiones para cerrar el partido, el conjunto anfitrión vio cómo su oponente reaccionó y logró el empate, estableciendo el marcador final en tablas. Los goles de Martín Ojeda, que convirtió un Hat-Trick (23' 1T, 32' 1T y 9' 2T, de penal) pusieron a Orlando City SC en ventaja, mientras que Alhassan Yusuf (37' 1T), Matt Polster (43' 1T) y Carles Gil (39' 2T, de penal) se hicieron presentes para evitar la derrota de New England Revolution.
Hat-trick de Martín Ojeda no fue suficiente y Orlando City SC empató con New England Revolution
En el minuto 23 de la primera etapa, Martín Ojeda levantó el ánimo de Orlando y se llevó todos los aplausos. César Araujo manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.
El desempeño Martín Ojeda lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Orlando City SC metió 3 goles y buscó el arco contrario con 6 disparos.
Carles Gil también jugó un buen partido. El volante de New England Revolution metió 1 gol.
El estratega de Orlando, Óscar Pareja, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Alexander Freeman, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y David Brekalo en la línea defensiva; Joran Gerbet, César Araujo, Marco Pasalic, Martín Ojeda y Iván Angulo en el medio; y Luis Muriel en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Caleb Porter salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Ilay Feingold, Mamadou Fofana, Brayan Ceballos, Tanner Beason y Peyton Miller en defensa; Alhassan Yusuf, Carles Gil y Matt Polster en la mitad de cancha; y Ignatius Ganago y Leonardo Campana en la delantera.
Rubiel Vázquez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Inter and Co Stadium.
En la siguiente jornada Orlando se enfrentará de local ante Charlotte FC y NE Revolution disputará el juego de local frente a San José Earthquakes.
Cambios en Orlando City SC
- 68' 2T - Salió Joran Gerbet por Dagur Thórhallsson
- 72' 2T - Salió Luis Muriel por Duncan McGuire
- 73' 2T - Salió Iván Angulo por Ramiro Enrique
Amonestados en Orlando City SC:
- 30' 2T David Brekalo (Conducta antideportiva), 31' 2T César Araujo (Conducta antideportiva), 34' 2T Pedro Gallese (Insultar o desaprobar al árbitro) y 55' 2T Dagur Thórhallsson (Conducta antideportiva)
Cambios en New England Revolution
- 70' 2T - Salió Tanner Beason por Luis Díaz
- 71' 2T - Salió Mamadou Fofana por Wyatt Omsberg
- 86' 2T - Salieron Peyton Miller por Will Sands, Ilay Feingold por Brandon Bye y Rodrigo Schlegel por Rafael Santos
- 90' 2T - Salió Ignatius Ganago por Keegan Hughes
Amonestado en New England Revolution:
- 45' 2T Aljaz Ivacic (Demorar el juego)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)