ver más
2 de febrero de 2022 - 11:55 Salud.

Hemoterapia: doná sangre en tu barrio

Hoy inicia un operativo de hemoterapia por la donación de sangre en distintos barrios de la capital jujeña. Conocé cuáles son los requisitos para donar.

Hoy inicia el operativo de Hemoterapia, para donar sangre por los barrios de la capital jujeña, en Parque Gral. Belgrano, sector ADEP, del barrio Alto Comedero, estarán situados hasta las 12:30 horas para que puedan elegir de manera voluntaria ser donante de sangre y con este acto de solidaridad poder contribuir a mejorar la salud de los demás en la comunidad.

Cada semana el personal de salud encargado de Hemoterapia, estará en diversos barrios y horarios, los cuales informarán de manera oportuna, día a día.

Lugares habituales

Asimismo les recordamos que el personal de salud se encuentra en Peatonal Belgrano de 9 a 12:30 y de 18:00 a 21:00 horas; como así también en Av. Snopek esq. Tte. Bolzán, de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 8 a 13 horas.

Requisitos para la donación de sangre

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO