ver más
12 de julio de 2023 - 19:20 Deportes.

Hockey: los seleccionados necesitan ayuda

Los seleccionados jujeños de hockey de damas y caballeros juntan dinero para poder viajar al nacional y bajar los costos en transporte y alojamiento.

Los seleccionados jujeños de hockey necesitan ayuda para poder viajar. Los equipos mayores de damas y caballeros participarán en los torneos nacionales de ascenso que se llevarán a cabo en Santiago del Estero del 27 al 30 de julio de 2023.

En la actualidad, varios jugadores están organizando rifas y colectas para recaudar fondos y poder cubrir los costos de transporte y alojamiento, los cuales son muy elevados. La participación en torneos nacionales implica gastos considerables que dificultan la participación de los equipos.

El apoyo es fundamental para respaldar a los jugadores y permitirles representar a Jujuy en los torneos nacionales organizados por la Confederación Argentina de Hockey. La ayuda será destinada a bajar los costos de transporte y alojamiento de los deportistas, contribuyendo a que puedan competir en igualdad de condiciones y mostrar su talento en el ámbito nacional.

Embed

Tanto los jugadores como la Asociación Jujeña de Hockey están comprometidos y dispuestos a hacer todo lo posible para reunir los fondos necesarios, pero la colaboración de la comunidad es fundamental para que puedan alcanzar su objetivo. Cada aporte, por pequeño que sea, contribuirá a que estos deportistas puedan viajar y competir en los torneos nacionales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO