La Selección Argentina visita a Paraguay este jueves 14 de noviembre desde las 20.30 en el estadio Defensores del Chaco. El choque corresponde a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá.
Hoy juega la Selección Argentina vs Paraguay: a qué hora y cómo ver el partido
Por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina visita a Asunción a Paraguay
El partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el de Gustavo Alfaro, se podrá ver a través de TyC Sports por la pantalla de Canal 4 en las siguientes frecuencias: el 4GO Canal 23; TV HD Canal 24.5 y en el Analógico por el Canal 17.
La Selección Argentina con dudas en los 11
Lionel Scaloni no quiso anticipar quiénes serán los 11 titulares que jugarán esta noche, pero hay varios indicios. Uno que seguramente estará tras la suspensión es Dibu Martínez. Sin Lisandro Martinez, la defensa sería con Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.
En el medio hay tres que estarán desde el arranque: Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, y solo resta saber si el entrenador agrega un volante más que podrían ser Paredes o Lo Celso, o incluye al tridente ofensivo: Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Después del encuentro en Paraguay, la Selección se enfrentará a Perú el martes a las 21:00 en La Bombonera cerrando así el calendario anual de las eliminatorias. Los próximos desafíos para el equipo albiceleste serán contra Uruguay y Brasil en marzo de 2025
Paraguay llega entonado
La Albirroja está en un buen momento y llega invicta desde que asumió Gustavo Alfaro, tras un arranque irregular. El ex técnico de Boca dirigió en cuatro oportunidades, en las que no conoció la derrota y consiguió una histórica victoria sobre Brasil por 1-0 en el Defensores del Chaco.
Alfaro tendrá que hacer un cambio obligado por llegar al límite de tarjetas amarillas el lateral derecho de Lanús, Juan José Cáceres, quien será reemplazado por otro jugador del fútbol argentino, Gustavo Velázquez de Newell's.
Lo curioso es que dos argentinos podrían ser titulares: Agustín Sández, lateral izquierdo surgido de Boca y que actualmente se desempeña en Rosario Central, mientras que en la mitad de la cancha se perfila Andrés Cubas, oriundo de Misiones.