ver más
2 de diciembre de 2021 - 12:25 Investigación.

Imputaron a diputado jujeño denunciado por abuso

Lo confirmó el Ministerio Público de la Acusación. La causa que involucra al diputado sigue con la investigación jurisdiccional.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que el diputado jujeño acusado de abuso fue imputado en las últimas horas.

Tras la denuncia formulada en contra del legislador provincial, ahora y tras la imputación, las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Violencia de Género, luego que se iniciaran las actuaciones en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género Nº 1 en San Salvador de Jujuy, a cargo de Alejandro Bossatti.

MPA 21.jpg

Imputaron al diputado jujeño denunciado por abuso

El Agente Fiscal ordenó la realización de las primeras medidas. Tras el análisis de los elementos probatorios, el legislador fue imputado como presunto autor del delito de “Abuso Sexual simple 2 hechos en concurso real”.

Como se trata de un diputado provincial, las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Violencia de Género Nº 2, para continuar con la investigación jurisdiccional.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO