ver más
15 de julio de 2021 - 20:44 Brasil

Independiente perdió ante Santos de visitante

El Rojo perdió 1 a 0 ante el Peixe por los octavos de la Copa Sudamericana en Villa Belmiro.

Independiente perdió 1 a 0 ante Santos en Brasil en el Estadio Urbano Caldeira en Villa Belmiro por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo no pudo ante el Peixe y de esta manera tendrá que cambiar la imagen de cara a los próximos partidos.

image.png

En el primer tiempo, el Rojo y el Peixe manejaron la pelota pero ninguno de los dos equipos supo dominar ni llegar al área rival. Independiente se acercó con peligro a Santos pero no pudo hacer mucho.

En la segunda mitad, ambos equipos repitieron lo mismo y el equipo local no pudo contra el arquero de los de Avellaneda. Sebastián Sosa apareció siendo clave. Luego, Marinho no pudo conectar un centro y desaprovechó una gran oportunidad para convertir. A los 69´, Kaio Jorge, el joven de 19 años, logró meter el gol para el 1 a 0.

image.png

A los 80´, el equipo visitante logró una gran contra, Silvio Romero anotó el 1 a 1 pero estaba adelantado. El Rojo la estaba pasando mal por las intervenciones de Marinho y Lucas Braga.

La revancha será el jueves que viene a las 21:30 en el Estadio Libertadores de América. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni deberá preparar el mejor partido de la mejor manera posible para pasar de ronda en un certamen complicado.

Ahora, Independiente deberá cambiar el chip de la Sudamericana y concentrarse en la liga local donde hará el debut de local ante Argentinos Juniors el domingo a las 20:15hs.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO