ver más
23 de mayo de 2025 - 11:54 Liga Profesional

Independiente y Huracán van en busca de ser finalista

Independiente y Huracán se miden en el estadio la Caldera del Diablo mañana a las 18:30 (hora Argentina) y Hernán Mastrángelo es el elegido para dirigir el partido.

Independiente y Huracán se enfrentan mañana en el duelo correspondiente a la semifinal 2 del Apertura, a partir de las 18:30 (hora Argentina) en el estadio la Caldera del Diablo.

Mañana a partir de las 18:30 (hora Argentina), en el estadio la Caldera del Diablo, El Rojo y el Globo se enfrentan por la clasificación a la final del Apertura.

Durante las últimas jornadas el conjunto local acumuló 2 victorias, la visita 2 y entre sí un total de 1 empate. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 9 de noviembre, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2024, y Huracán sacó un triunfo, con un marcador 1 a 0.

El duelo entre Independiente o Huracán define al rival que se medirá ante San Lorenzo o Platense en la final del Apertura, a disputarse el próximo domingo 1 de junio, en Único Madre de Ciudades.

El encuentro será supervisado por Hernán Mastrángelo, el juez encargado.

Los resultados de Independiente en partidos del Apertura
Los resultados de Huracán en partidos > del Apertura
Horario Independiente y Huracán, según país

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO