El proceso de ingreso a primer año continúa en la provincia de Jujuy. El pasado viernes 22 de noviembre se dio a conocer el listado de los colegios que van a sorteo. En este marco, el lunes 25 de noviembre se realizará este sorteo que estará a cargo de INPROJUY.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Ingreso a primer año: ¿Cuándo es el segundo sorteo?
Sigue el cronograma de fechas para el ingreso a primer año. Según lo establecido, este lunes 25 se realiza un nuevo sorteo a cargo del INPROJUY.
Cabe recordar que se trata de los colegios que siguen con sobredemanda. Los resultados se conocerán el 27 de noviembre, mientras que el 28 y 29 será la inscripción presencial en cada establecimiento.
Listado de colegios que van al sorteo
- Secundario 59 "Olga Aredez"
- Comercial 2 "Malvinas Argentinas"
- Provincial de Comercio 3
- Secundario 2 "F. T. de Rocha Solórzano"
- Comercial 2 de Palpalá
- Secundario 47 de Libertador General San Martín
- Escuela Provincial de Artes N° 3 de Libertador General San Martín
- Secundario N° 3 de Perico
- Bachillerato 22 de Palpalá
- Secundario de Artes 53 de Palpalá
- Escuela Técnica N° 2 de San Pedro
- Secundario de Artes N° 42 de San Salvador de Jujuy
Requisitos para formalizar el ingreso a primer año
Una vez asignada la vacante, las familias deberán presentar en la institución correspondiente la siguiente documentación para completar el trámite:
- Constancia de alumno regular de 7º grado.
- Partida de nacimiento o certificado (original y copia).
- Ficha de salud (original y copia).
- Fotocopia del DNI del estudiante y del padre o tutor.
- CUD o Proyecto Pedagógico Individual (si corresponde).
- Constancia de estudiante abanderado (si aplica).
- Documentación que acredite vínculo familiar (en caso de hermanos).
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas