ver más
18 de diciembre de 2024 - 09:09 Oportunidad.

Inscriben a niños y jóvenes para adorar pesebres en Alto Comedero

Los chicos que estén interesados en sumarse a los tradicionales pesebres del barrio Alto Comedero, podrán hacerlo en estos días.

Como todos los años, Alto Comedero, al igual que muchos barrios de San Salvador de Jujuy, se prepara para los tradicionales pesebres ante la llegada de las fiestas.

Es por ello que comenzaron las inscripciones para que niños y jóvenes se sumen a los pesebres de Santa Rosa de Lima, Mineros del Niño Jesús y Santa Bárbara.

Las figuras del pesebre que no pueden faltar en la Navidad 2024 (Foto ilustrativa)

Las figuras del pesebre que no pueden faltar en la Navidad 2024 (Foto ilustrativa)

Cómo anotarse en los pesebres

En el caso del pesebre de Santa Rosa de Lima, los ensayos se realizan de lunes a viernes a las 18 hs en la iglesia ubicada en Av. La Mendieta esquina calle Gronda. Para mayor información, comunicarse al 3885888854.

Por otro lado, el pesebre Mineros del Niño Jesús y Santa Bárbara invita a niños de todas las edades a participar en los ensayos de pasos y coreografías, de lunes a viernes de 19:30 a 22:00 hs. Los interesados pueden comunicarse al 3884596727 o al 3884160506 para obtener más información.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO