Este miércoles por la tarde, alrededor de las 18 horas, ocurrió un terrible siniestro vial sobre Ruta 9, sentido sur- norte, a la altura de una estación de servicio del barrio Coronel Arias de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Intentó cruzar por la ruta, un auto lo chocó y quedó herido grave
El sujeto quedó tirado en medio de la Ruta 9 tras haber sufrido un fuerte impacto por parte de un automóvil que circulaba por ese tramo.
Según los datos aportados a TodoJujuy.com por la Comisario Inspector Condorí, un automóvil atropelló a una persona que quedó tirada con graves heridas en la cinta asfáltica. La víctima, mayor de edad, fue atendida por el SAME y derivada posteriormente al hospital Pablo Soria.
Aparentemente el hombre estaba cruzando por medio de la ruta y ahí se produjo el fuerte impacto.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.