ver más
3 de febrero de 2022 - 17:20 Viral.

Juan Musso se descuidó con una foto y estallaron los memes

El arquero argentino fue tendencia en las redes sociales. "La foto correcta", escribió Musso en la nueva historia luego de solucionar su error.

Si bien Juan Musso no ha tenido un protagonismo preponderante en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, sí causó revuelo en las redes sociales. El deportista se descuidó en una de las publicaciones dedicadas a su pareja, Anna Ariaudo, lo cual le bastó para convertirse en tendencia en las últimas horas.

El ex arquero de Racing Club publicó una historia a su cuenta de Instagram en la que mostró el regalo que le dejó preparado a su novia: globos con forma de corazón, una carta y el mensaje “Sei la migliore” (”eres la mejor”, en italiano). El problema que ocurrió fue que un espejo ubicado en la habitación fotografiada reflejó la silueta del futbolista, que se encontraba desnudo en su totalidad a la hora de tomar la imagen.

En pocos de minutos una gran cantidad de seguidores se lo recalcaron y le avisaron sobre la situación. Musso tomó la decisión de borrar la publicación y subió una foto parecida, aunque esta vez con ropa puesta. “La foto correcta. Buen día Anna Ariaudo”, fue el mensaje con el que arregló el error, junto con emojis de caritas riendo. La modelo italiana se lo recibió con sorna, ya que decidió compartir la imagen del golero albiceleste (la segunda, en la que apareció vestido) y escribió: “Per fortuna ti amo troppo!” (”¡Afortunadamente yo también te amo!”, en italiano).

Más allá de que remedió rápidamente la falla, los más de 289 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram se dirigieron inmediatamente a su último posteo (hace 4 días mientras estaba con la Selección) para efectuar diferentes comentarios bromistas relacionados a su falla.

image.png

Como suele suceder con las situaciones que se vuelven virales, la historia de Musso lo llevó a ser trending topic y dio lugar a una ola de memes. En este sentido, muchos usuarios dejaron el interrogante respecto a qué habrá ocurrido en el grupo interno de WhatsApp que tienen los jugadores de la Selección después de que se viralizara la inatención del hombre que se desempeña hoy en día en el Atalanta de Bérgamo.

Musso es uno de los arqueros que compite por obtener uno de los lugares para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lionel Scaloni lo tuvo en cuenta desde el comienzo de su mandato como una de las alternativas para Franco Armani, Esteban Andrada y Emiliano Dibu Martínez, que consiguió ser el 1 titular durante la última Copa América. Musso, de 27 años, presenció el partido ante Chile desde el banco de suplentes y lo vio desde afuera frente a Colombia en Córdoba.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas

Lo destacado

EN VIVO