A 128 días de celebrarse los Juegos Olímpicos 2024 en París, la Selección Argentina de Fútbol Sub 23 conducida por Javier Mascherano conoció a sus rivales para esta competencia: Marruecos, Ucrania y el tercer clasificado de Asia.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Juegos Olímpicos 2024: los rivales de la Selección Argentina de Fútbol
Hoy se realizó el sorteo para saber quienes estarán en el grupo con Argentina. Javier Mascherano ya conoce a sus rivales con el Sub 23.
La competencia que se desarrollará del 26 de julio al 11 de agosto, definió este miércoles por sorteo los 4 grupos con Argentina y Francia como cabezas de serie.
Grupos Fútbol Masculino Juegos Olímpicos 2024 París
Grupo A: Francia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el ganador del repechaje.
Grupo B: Argentina, Marruecos, Asia 3 y Ucrania.
Grupo C: Asia 2, España, Egipto y República Dominicana.
Grupo D: Asia 1, Paraguay, Mali e Israel.
Serán siete ciudades y estadios los que alojarán la actividad de los encuentros: París, Santi-Étienne, Nantes, Niza, Burdeos, Lyon y Marsella.
Cabe recordar que todos los conjuntos participantes deberán inscribir a atletas nacidos a partir del 1 de enero de 2001, salvo por los tres refuerzos de mayor edad, que igualmente podrán ser convocados por equipo.
CALENDARIO COMPLETO DEL FÚTBOL MASCULINO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024
- Fase de grupos - Del 24 al 30 de julio
- Cuartos de final - 2 de agosto
- Semifinales - 5 de agosto
- Partido por la medalla de bronce - 9 de agosto
- Final - 10 de agosto