“Los trabajadores hicieron grande el Instituto de Seguros” El gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, estuvo presente en el acto por los 50 años del Instituto de Seguros de Jujuy. Dijo: “los trabajadores hicieron grande esta obra social”.