Carnaval 2023.. 

Luciano Pereyra llegó al Carnaval de Los Tekis 2023

En la última noche del Carnaval de Los Tekis 2023, Luciano Pereyra llegó por primera vez al evento y agradeció el cariño de toda la gente.
Por  Gabriela Bernasconi

Luciano Pereyra llegó a Jujuy para vivir la experiencia del Carnaval de Los Tekis 2023. Por primera vez arribó al evento que se desarrolla en Ciudad Cultural y agradeció todo el cariño brindado por los jujeños y turistas presentes.

"Voy a estar agradecido eternamente"

En diálogo con los medios locales, Luciano Pereyra expresó que hace mucho tiempo prometió venir más seguido a Jujuy y que espera estar en "esta tierra pronto".

Seguido, el artista hizo referencia al Carnaval y su vínculo con Los Tekis resaltando que hace muchos años hacen gira juntos. "Hacer conciertos y giras con Los Tekis, es carnaval asegurado", manifestó.

LUCIANO PERYRA - POR PRIMERA VEZ ESTUVO EN EL CARNAVAL DE LOS TEKIS

Finalmente, Luciano Pereyra expresó su felicidad por el acompañamiento de los jujeños y turistas que llegaron hasta Ciudad Cultural. "La gente se junta, recorren la Argentina en eventos federales, es muy lindo estar arriba del escenario y ver gente hasta de otros países, voy a estar agradecido eternamente".

LUCIANO PEREYRA.jpg

Última noche del Carnaval de Los Tekis

Este lunes 20 de febrero finaliza el Carnaval de Los Tekis 2023; con los shows de Cantoras, Mamita Peyote, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Lázaro Caballero, Dj Treekoo, culminarán cuatro días a pura música en Ciudad Cultural.

Asimismo, durante la tarde del lunes se realizó el último día de Carnavalódromo y desde la organización detallaron que por día asistieron unas 30 mil o 40 mil personas.

"El balance es increíble, salió hermoso todo. La gente responde bien, es un espectáculo popular y así lo ve la gente", dijo Juan Acosta, productor general del evento.

JUANJO PESTONI - Vamos a seguir creciendo TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: