Luego de cuatro días de paro de colectivos entre las 22 y las 6 de la mañana, la UTA confirmó que la medida se extenderá por 6 días más.

Desde hoy viernes, y hasta el miércoles inclusive, el transporte urbano de pasajeros dejará de funcionar a las 10 de la noche y retomará el servicio a las 6 de la mañana del otro día.

Cabe destacar que la medida se realiza en casi todas las provincias del interior del país y el gremio aseguró que de no haber respuestas podrían ser más severos los próximos días.

Usuarios denuncian que durante los últimos días los colectivos dejaron de circular antes del horario establecido y después de las 20 hay muy baja frecuencia.

Recordemos que el conflicto comenzó cuando el sindicato que nuclea a los trabajadores de las empresas de media y corta distancia y también al servicio urbano, denunciaron que el acuerdo salarial que otorgaba un incremento del 15% en tres tramos, no se cumplió durante julio cuando debían cobrar una suba que alcanzaba el 5.7%.

Durante la mañana hubo rumores de que el paro podría extenderse y ser mayor a las 8 horas, ampliando la ausencia de los colectivos a las horas de la tarde, lo que fue desmentido por las autoridades de la UTA y por varias empresas jujeñas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario