Inicio de clases
Las escuelas no pueden exigir electrocardiogramas para inscribir a los niños
La presentación del electrocardiograma no es condición obligatoria para la inscripción aclaró el Ministerio de Educación a través de un comunicado oficial.
Por
María Cecilia Ibañez