Comunicado oficial
No hay un doble cobro de costos en las boletas de energía, según Pizarro
En un comunicado, el secretario de Energía aseguró que no hay doble cobro para financiar el Sistema Disperso y recordó que la Provincia mantuvo la tarifa social.
Por
Andrea Miranda