En San Pedro
Municipales celebran su día y no habrá servicio de recolección
En San Pedro el jueves por la noche hacen la cena del Día del Empleado Municipal, por ello la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, anunció que no habrá servicio de recolección.
Por
María Cecilia Ibañez