Empezarían a cobrar la estadía
Estacionamiento de la Terminal: "Dejan el auto el lunes y lo busca el viernes"
Siguen las complicaciones por el poco espacio para estacionar y crece la posibilidad de empezar a cobrar para dejar el vehículo en el lugar.
Por
Ramiro Menacho