A PEDIDO DE LOS USUARIOS
Quieren aumentar de 12 a 15 pesos la tarjeta horaria de estacionamiento en el centro
La tarjeta de estacionamiento de la zona 1 podría pasar a costar 15 pesos, el pedido de modificación del monto que se paga ahora -12 pesos- se debe a la falta de cambio.