“Eres el agua de este manantial, eres la luz de toda inmensidad…” comienza el hit que se convirtió en himno para los carnavales jujeños. Una canción que tiene la combinación justa entre melodía y letra vuelve con una versión que activa la cuenta regresiva.

Chule Von Wernich, la artista que grabando covers desde el sillón de su casa logró explotar Instagram por su talento, canta junto a la banda jujeña y hoy estrenaron un video que emociona y ayuda a palpitar la tradicional fiesta jujeña.

Ya disponible en todas las plataformas #HastaelOtroCarnaval ft. ChuleGracias @chulevonwernich por tu buena onda y talento!
View this post on Instagram

Ya disponible en todas las plataformas #HastaelOtroCarnaval ft. Chule Gracias @chulevonwernich por tu buena onda y talento!

A post shared by Los Tekis Oficial (@lostekisoficial) on

Se viene version grabada de “Hasta el otro carnaval” con @lostekisoficial !! Gracias por invitarme a reversionarla con ustedes ❤️

La banda jujeña se prepara y en el video que estrenó hoy se comienza a sentir la realidad del titulo de esa canción. Como una invitación, antes de que termine el año Los Tekis dicen “Hasta el otro Carnaval”.

Los Tekis - Hasta El Otro Carnaval ft. Chule Von Wernich

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario