Al respecto, Mariana Romero la referente en la provincia de “Abrazo de Pulpitos”, comentó que “queremos juntar tejedoras para que tejan los pulpitos para los bebés prematuros de la maternidad y de algunas clínicas privadas”.

Está demostrado que los tiernos juguetes son más que eso, porque ayudan a bebés prematuros en su desarrollo dentro de la incubadora. "Abrazo de Pulpitos" es un novedoso proyecto que se comenzó a implementar en Argentina. Se trata de tiernos animalitos coloridos de crochet tejidos por manos solidarias con fines terapéuticos para bebés prematuros.

Para conectarnos, “pueden ingresar a la página “Abrazo de Pulpitos”, donde están todos los datos de la organización. También estamos en facebook, donde te contamos cómo hacerlos, las reglas que hay que seguir y cómo entregarlos. También lo pueden tejer en casa”.

Romero señaló que “los que deseen, pueden conectarse conmigo en avenida Almirante Brown 944 o al celular 388 – 5750674 de la línea Claro”.

Aclaró que “tenemos 25 tejedoras activas, nosotros ponemos el material que consiste en hilo peruano o macramé y aguja número cero”, indicando por último que “en marzo cumplimos dos años y en ya vamos entregando más de 300 pulpitos”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario