La Comisión Directiva de ADEP convocó este sábado a una movilización y paro docente para el próximo martes 3 de diciembre. Será en reclamo de la grilla de clasificación del Ministerio de Educación que, anunció el gremio en un comunicado, los maestros de los niveles inicial y primario desconocen.
Además del paro la movilización sería desde la sede central del gremio en Lamadrid 348 a las 9 de la mañana.
De acuerdo con el comunicado emitido por el gremio, le solicitaron al Ministerio de Educación la realización de jornadas institucionales y audiencias en la Legislatura antes del tratamiento de la mencionada grilla, pero no lo consiguieron.
A este reclamo los docentes agregan que el Ministerio no se expidió sobre el adelantamiento del cierre del ciclo lectivo, la jerarquización de las secretarías docentes y la calificación de docentes con traslados transitorios por razones de salud, entre otros temas.
WhatsApp Image 2019-11-30 at 3.59.19 PM.jpeg
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.