La venta de pirotecnia callejera en la ciudad de San Salvador de Jujuy está prohibida por ordenanza, a pesar de esto y de las campañas de concientización en contra de su uso, todavía existen puestos en vía pública que la comercializan.

Gastón Millón, secretario de Gobierno de la municipalidad capitalina pidió a las personas que “no compren pirotecnia en la vía pública, porque para eso hay locales habilitados”

Según el funcionario la venta ilegal está prácticamente desaparecida, las denuncias son pocas y algunas veces falsas alarmas. De todas maneras aseguró que de encontrar estos puestos no ordenarán que lo levanten, sino que procederán directamente al decomiso de la mercadería. Los operativos durante estos días serán realizados con Bomberos y la Policía de la Provincia.

Millón concluyó “Eso es pólvora y es peligroso. Los que venden en la vía pública no se puede garantizar la seguridad de los productos que venden para la población”

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario