Las altas temperaturas que sofocan a la provincia de Jujuy se verán atenuadas con tormentas intensas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional. Según detallaron en el “Alerta Meteorológico N°1” se prevé que algunas sean localmente intensas teniendo la posibilidad de mejoramientos temporarios, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Tormentas Intensas.PNG

El aviso del SMN detalla que estas tormentas se desplazarán al territorio de la provincia de Jujuy durante la mañana del día domingo 13 tendiendo a intensificarse hacia la tarde o noche.

Embed

En cuanto a temperaturas, se prevé que la mínima sea de 19°C y la máxima de 32°C con la presencia de nubosidad variable. El lunes habrá un descenso considerable dado que el SMN pronostica una máxima de 17°C y una mínima de 15°C.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario