El 20 de marzo de este año la sociedad jujeña se vio conmovida por la desaparición de un pequeño de 3 años en la ciudad de Palpalá. Su nombre era Alexis Mamaní y la madre denunció que estaban en una plaza y de repente no lo vio más.

Te puede interesar: Encontraron el cuerpo de Alexis: la mamá confesó que lo ahogó y tiró al río

La búsqueda se viralizó rápidamente en redes sociales y las fuerzas de seguridad iniciaron rastrillajes por toda la provincia pero tan solo un par de horas más tarde la madre habría declarado que lo mató y lo tiró al río Grande, donde esa tarde encontraron el cuerpo del pequeño.

Te puede interesar: Alexis Mamaní habría muerto por golpes en la cabeza y asfixia

La sociedad se indignó y hubo marchas multitudinarias en pedido de justicia. Las acusaciones cruzadas entre las familias de Ana Gómez, su mamá, y Ciriaco Mamaní, su papá, fueron una moneda corriente.

Te puede interesar: Multitudinarias marchas por Alexis Mamaní en Palpalá y San Salvador

Finalmente, tras poco más de siete meses, el fiscal Alejandro Bossatti confirmó la elevación a juicio de la causa donde se juzgará a la madre del pequeño por "homicidio calificado por el vínculo"

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario