El pesebre Oviedo del barrio Mariano Moreno vivió una noche difícil el día domingo al ser atacados por cuatro jóvenes. Anabela, madre de uno de los músicos, comentó la situación a TodoJujujuy.com especificando que no hubo heridos pero si mucha preocupación por la violencia del ataque.

Según relató Anabela, el Pesebre Oviedo realizaba su noche de despedida recorriendo las calles del barrio Mariano Moreno cuando cuatro jóvenes comenzaron a atacarlos. En un principio les arrojaron piedras y escombros para luego avanzar con una amenaza con cuchillos a algunos integrantes. “Los responsables de los chicos se percataron de la presencia de estos chicos y recibieron amenazas”, aseguró.

El ataque se propició en la esquina de Olavarría y Gordaliza. Luego de la misa en el barrio a las 20.30 salieron y cerca de las 23 comenzó el ataque de los jóvenes. Algunos notaron que estaban siendo apedreados e intentaron meterse por otra calle.

Anabela relató que había muchas madres con bebés y niños pequeños en el grupo, quienes al sentir que les tiraban piedras intentaron salir corriendo para resguardar a los menores.

Los atacantes fueron reconocidos por las personas que estaban junto al pesebre y según afirma Anabela, tienen entre 15 y 17 años. Además especificaron que son del barrio Cuyaya y en el momento del ataque tenían una apariencia extraña. “No estaban bien en sus cabales. Algo consumieron, no quiero decir qué pero no estaban bien como para reaccionar de esa manera”, aseveró.

Atacaron a un pesebre de Mariano Moreno

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario