Si bien la Constitución provincial prevé el 1ro de abril como el día asignado para la apertura de sesiones, los legisladores impulsarán que sea el 4 de abril a las 19, teniendo en cuenta los feriados de semana santa.

Con el discurso del gobernador Gerardo Morales, el Poder Legislativo provincial quedará habilitado para realizar sus sesiones ordinarias que comenzarán en los primeros días de abril. Según informaron desde el gabinete de la provincia, la alocución durará aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

TodoJujuy.com estuvo en contacto con fuentes gubernamentales quienes confirmaron los principales tópicos que abordará el primer mandatario provincial el día de mañana.

Te puede interesar: El miércoles 4 de abril será la apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura

Morales hablará sobre los diferentes ejes productivos que fueron abarcados por diferentes políticas publicas impulsadas en su gobierno para la provincia de Jujuy. Además destacará el incremento del trabajo y la disminución de delitos en toda la provincia.

Dentro de lo planificado, Morales también mencionará la obra de energía llevada adelante en Cauchari y la situación actual del Ingenio La Esperanza, sobre el cual se tendrán novedades mañana.

Desde fuentes del gobierno remarcaron que se hará especial hincapié en los logros de cada ministerio y la visión que tienen las autoridades provinciales para el 2018.

La salud no pasará inadvertida y Morales destacará los logros obtenidos en cuanto a la atención descentralizada favorable para todos los usuarios. Explicará, según afirman desde el Gobierno, con cifras positivas para la provincia y remarcará la futura llegada de tomógrafo para el Hospital de Libertador General San Martin.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados