Desde el 23 de mayo está habilitado el turismo interno en la provincia de Jujuy. Ante esta medida muchas personas viajaron a la Quebrada de Humahuaca. En este marco, la cámara de un fotógrafo jujeño capturó a Purmamarca en unas imágenes que cautivan.

“Mientras en la ciudad llovía y hacía frío en Purmamarca había una danza de nubes y luces”, esa fue la leyenda que Beto Barrionuevo puso junto a sus imágenes.

TodoJujuy.com dialogó con Beto Barrionuevo quien explicó que las imágenes fueron tomadas el domingo en Purmamarca. Además de hacer dos videos en cámara rápida llamados “Time Lapse”, fotografió desde lo alto a la ciudad quebradeña.

“Mientras en la ciudad llovía y hacía frío en Purmamarca había una danza de nubes y luces”Con esa descripción, @beto.barrionuevo publicó una serie de imágenes capturadas el domingo 31 de mayo en #Purmamarca. #Jujuy #Turismo

Mientras en la ciudad llovía y hacia frío en Purmamarca había una danza de nubes y luces. .........#timelapse #clouds #sun #jujuy #purmamarca #jujuyparalosjujeños #travelphotography #landscapephotography #paisajesnaturales #pasisajesargentinos

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario