Sin bancos, atención en oficinas públicas ni en ANSES, y también día inhábil para trámites judiciales, este viernes en Jujuy se reducen algunas actividades por la celebración del Éxodo Jujeño.

En el caso de los comercios la atención es normal en supermercados, y el resto depende de cada propietario. El servicio de transporte urbano de pasajeros trabajará en forma reducida, como así también el transporte alterativo.

Uno de los servicios más requeridos es la recolección de residuos. El área de Higiene Urbana Municipal recordó que hoy será normal en los barrios y también trabajará, como cada día, el servicio concesionado para el centro y algunos barrios cercanos.

En cuanto a la atención en los mercados que dependen de la municipalidad, la Dirección de Administración confirmó que la atención será parcial, de 7 a 13, e incluirá a los mercados Central, ex Abasto, de Concentración de Almirante Brown y 12 de Octubre y Santa Rosa.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario