ver más
31 de enero de 2015 - 21:00

Asistencia a familias de Santa Clara por el temporal

Equipos técnicos y profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, brindaron inmediata asistencia a familias damnificadas de los barrios 2 de Agosto y El Milagro de la localidad de Santa Clara, por el temporal que afectó a esa comuna ramaleña

La intensa lluvia, caída de granizo y fuertes vientos provocaron inundaciones, anegamientos en algunos sectores y pérdidas materiales a 33 familias de los mencionados sectores, por lo que los asistentes sociales de la cartera social, junto al personal de esa comuna se hicieron presentes en el lugar para asistir a los vecinos damnificados y realizar los relevamientos correspondientes.

Desde la dirección a cargo se informó que apenas conocida la noticia el Comité Provincial de Emergencias, delineó todas las acciones necesarias, con el fin de asistir inmediatamente a las familias damnificados por el temporal que azotó esa zona de la provincia.

Se informó que por las fuertes precipitaciones y vientos, algunas familias sufrieron inundaciones y otros daños en las viviendas.

Finalmente, el funcionario a cargo del trabajo Roberto Lasquera, indicó que se realizó la entrega de elementos necesarios como alimentos, colchones y chapas a las familias afectadas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO