La obra de la Av. Balbín en el barrio Bajo La Viña preocupa a los vecinos y la habilitación del puente significaría un gran alivio para las horas de congestión.

TodoJujuy.com habló con el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Leopoldo Montaño para conocer detalles sobre la fecha y los trabajos que requiere la obra para conseguir su habilitación.

Montaño expresó “Durante la primera quincena estaríamos concluyendo la construcción de esta obra tan importante para la ciudad y la provincia. Se adelantó muchos meses a la fecha prevista. Estaríamos concluyendo en enero del 2018 toda la obra, con la repavimentación de la avenida incluida”

Además Montaño agregó que esta obra podrá poder integrar los barrios disociados, con los barrios de Bajo La Viña, Alto La Viña e Higuerillas.

Embed

En relación a los detalles, Montaño especificó que faltarían los detalles de señalamiento vertical y horizontal. También será necesario para su habilitación, establecer una red de semaforización y el sistema de iluminación con tecnología led.

Ante la insistente pregunta sobre una fecha de habilitación de puente, Montaño detalló que para fines de enero estaría habilitado y sujeto a pruebas de calidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario